¿Cocinar en casa o comida para llevar? Esta pequeña cocina está llena de soluciones versátiles, como una placa de inducción portátil, para que cocinar y comer cuando te apetezca sea muy fácil.
 

Guarda bien las sobras

¡Adiós a las compras innecesarias! Guarda las sobras de comida en recipientes y conviértelos en una deliciosa comida para mañana.
 

Maximiza tu espacio

La estantería IVAR te ofrece almacenaje adiciona sin ocupar mucho espacio, y además es muy versátil, incluso puedes añadir unos estantes para botellas.
 

Apuesta por muebles flexibles

¿Dónde necesitas más espacio de almacenaje? El carrito NISSAFORS se adapta a los espacios más pequeños y es fácil de mover gracias a sus ruedas.
 

Cocina en cualquier sitio

Ahorrarás mucho espacio si preparas y cocinas tus alimentos en la misma superficie con la placa de inducción portátil TILLREDA, que además es fácil de guardar cuando no se utiliza.
 

Un juego de seis

Con la batería de cocina de 6 piezas IKEA 365+, que funciona en todo tipo de placas, tendrás todos las ollas, sartenes y tapas que necesitas.
 

Una manera práctica de lavar los platos

Deja que el agua se escurra directamente en el fregadero o recógela y vacíala más tarde. El escurridor RINNIG tiene dos lados y puede colocarse prácticamente en cualquier lugar.