¡Puedes cambiar de opinión!
Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, ensamblado ni usado
Utiliza tu Tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!
Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones. A partir de los primeros 30 días de la fecha de facturación el ITBIS no es reembolsable ni acreditable por cambio de opinión.
Si no te encanta tu colchón, ¡cámbialo! Puedes cambiar tu colchón en 89 noches, después de haberlo probado. Trae tu colchón en buen estado a la tienda con el ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. No puede presentar manchas o signos de suciedad.
Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de colchoncillos, colchones infantiles, almohadas y ropa de cama (sábanas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.
No podemos aceptar devoluciones de telas, plantas y otros productos comprados a medida (como por ejemplo, encimeras de cualquier material, cortadas a medida) o adquiridos en oportunidades y de exposición.


El reporte o reclamo de un artículo averiado o roto tendrá validez dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha de compra. Si la entrega fue por medio del servicio autorizado de transporte, Sarton Dominicana S.A.S., se hará cargo de los gastos de recogida y envio. Si por el contrario el artículo fue transportado por cuenta propia deberá traerse a la tienda principal o Punto IKEA más cercano para efectuar el cambio o la devolución.
Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos reportados dentro de los primeros 3 meses a partir de la fecha de compra y envíos erróneos, siendo Sarton Dominicana S.A.S., quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA.
- Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico atencioncliente.sdq@ikea.com.do o llamando al (809)567-4532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución. La sustitución del artículo se realizará dependiendo la ubicación geográfica en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el artículo esté disponible.
- Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún vicio o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte.
- El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra. A partir de los primeros 30 días de la fecha de facturación el ITBIS no es reembolsable.
- IKEA realizará excepciones referentes a devoluciones y las penalidades correspondientes para las mismas cuando las normas indicadas anteriormente no se cumplan.
- Los créditos producto de excepciones no son reembolsables.
- Incidencia de artículos con garantía por favor ver sección de programa de garantía en nuestra web www.ikea.com.do o solicitando información o garantía escrita en Servicio al Cliente.
Artículos abandonados y perdidos
Si cumplidos los treinta (30) días de IKEA tener en su poder algún artículo abandonado o perdido y este no sea reclamado, IKEA podrá disponer de los mismos.
IKEA FOOD
No se aceptan devoluciones de artículos congelados o refrigerados, abiertos o fuera de su empaque.
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