HFB : 1003
Tu vida
alrededor
de la mesa
Los días felices pasan por aquí. Las cenas con amigos, los desayunos tranquilos, los planes de futuro, las historias que más nos importan. Con mesas amplias, sillas cómodas y una iluminación que se adapta a cada momento, tu comedor se convierte en el centro de todas las reuniones.> Guía de compra: Cómo elegir tu conjunto de comedor
Sea cual sea tu espacio, hay un comedor para ti
Gracias a las mesas auxiliares, las soluciones inteligentes para espacios pequeños y las sillas plegables, tu comedor se convertirá en el centro de todas las celebraciones. El lugar donde quieres estar.
Nuestros favoritos de comedor
Nuestros favoritos de comedor
Comedor ideas e inspiración
5 ideas para aprovechar al máximo tus salas de reunion
Una buena reunión es estupenda para los negocios. He aquí nuestras mejores ideas para que se celebren más a menudo y eliminar las menos productivas. Céntrate en fijar objetivos claros, crear un orden del día estructurado y asegurarte de que sólo se invita a los participantes esenciales.
Una cafetería bien planificada con un aire colorido y atemporal
Adéntrate en esta cafetería, donde el ambiente acelerado y las soluciones de almacenaje accesibles crean un espacio animado para disfrutar de cafés y charlas animadas en torno a la mesa.
Un comedor acogedor y sostenible con aire escandinavo
Consigue esa sensación de estar en un espacio diferente, moderno, acogedor y sostenible. Consigue un comedor de estilo escandinavo combinando colores claros, madera y algunos detalles hogareños. Dale un toque divertido, propio de una cafetería, como la pared de pizarra y más de una mesa estratégicamente colocadas.
Un hogar compartido con privacidad y libertad para divertirse
Cuando pensamos en hogares compartidos, imaginamos estudiantes y jóvenes profesionales, pero no hay ningún motivo por el que personas de todas las edades no puedan disfrutar de un estilo de vida comunitario.
Un comedor elegante en un espacio reducido
Este comedor con personalidad que llama la atención nada más verlo con sus paredes con espejos, tonos apagados, madera oscura y muebles elegantes.
Tu día a día. Encuentros espontáneos en un apartamento pequeño
Preparar tu hogar para la alegría inesperada da lugar a muchas más oportunidades para conectar con la gente.